Sociología del Género

Dicise de la socociología que estudia las relaciones sociales en la RUTA DE LA SEDA. Se enfoca en las relaciones de poder y conflictos de género que se producen y reproducen entre hombres y mujeres, en interacciones que tienen lugar en la ruta de la seda durante la modernidad.

O sea, en leguaje coloquial, se trata de todas las mochas que hay entre hombre y mujere, que según los datos duros-duros indican que pierden lo'hombres.

Dado que se trata de la modernidà -y no de la época medieval donde reinaba el punto cruz- obviamente que tenemos paradojas y aporias importantes, que hoy en día tienen en crisis a la sociología; pero en general, los que sufrimos somos los sociologhost. Esto dado que nos plantean preguntas como: "me acompañas al mall a vitriniar?", "qué me pongo?", "como me veo?", "me queda bien?", "me veo gorda?" ... Me refiero a que debemos enfrentarnos a preguntas que para los sociologhost son de las más complicadas e imposibles de responder, ya que cualquier respuestá será insatisfactoria. Ahí se plantea nuevamente el conflicto entre teoría y praxis, ya que cualquer respuesta teorica (un "si" o un "no") o una respuesta práctica, asi como para salir del paso y no muy comprometedora (un "mmmm"), significa UN TREMENDO ESCANDALO!!!!!!!!!

No hay comentarios: